SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores
                  PROGRAMA MADRUGADORES             Para título

El Centro ofrece el servicio “MADRUGADORES” para facilitar la conciliación de la vida familiar, escolar y laboral. Esta actividad está regulado por la ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrolla el Decreto 29/2009 de 8 de abril por el que se regulan los programas de conciliación de la Vida Familiar, Escolar y Laboral en el ámbito educativo.

Cuando se requiere de este servicio, es necesario cumplimentar la solicitud de participación en el programa. Aunque en primer lugar se debe decidir, qué tipo de uso será necesario: habitual o esporádico.

La cuota:

16€ al mes por programa y niño para usuarios habituales

3€ precio/día por niño, para uso esporádico

Haga clic aquí para descargar la

SOLICITUD ALTA USUARIOS HABITUALES

SOLICITUD ALTA ESPORÁDICOS

POSTERIORES SOLICITUDES DE ESPORÁDICOS

El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente que tenga cada provincia (cada provincia tiene un número de cuenta diferente; puege obtenerla AQUÍ) y es muy importante que se indiquen los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno, nombre del colegio, concepto: “Madrugadores” o “Tardes”. Tanto para usuarios habituales como para usuarios esporádicos. POSTERIORMENTE SE DEBE enviar el justificante por e mail a madrugadores.soria@grupoexterna.es

Una vez impreso, cumplimentado y firmado, se debe presentar en la secretaría del centro, aunque también se puede presentar a través de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, y de forma telemática si dispongo de DNI electrónico o certificado digital, a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.