Logo Junta

CEIP LAS PEDRIZAS

Logo mini

Icono Megafono en Game Icons

PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOTIFICACIONES DEL COLEGIO SOLO INTRODUCE ESTE NÚMERO EN TU AGENDA DE CONTACTOS
648-669-663
TODAS LAS INFORMACIONES DEL COLEGIO TE LLEGARÁN POR WHATSAPP

Desde este número de teléfono no contestaran llamadas ni mensajes,
para comunicar con el colegio utilicen el 975-222-157 o el correo electrónico 42002719@educa.jcyl.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOLICITUDES DE ADMISIÓN A PARTIR DEL 14 DE MARZO A LAS 9 HORAS DESDE ESTE ENLACE:

Al finalizar de cumplimentar el formulario web, se mostraran 2 opciones:

a) "acreditación electronica de al menos uno de los solicitantes"

Presentación con certificado digital del solicitante 1

b) "NO se dispone de acreditación electronica"
De no poder acreditar electrónicamente la identidad por los citados medios,al finalizar la cumplimentación del formulario web se generará una copia de la solicitud que será necesario imprimir, firmar por ambos solicitantes en su caso, y entregar presencialmente en el centro docente solicitado en primera opción junto con toda la documentación acreditativa que corresponda, tras lo que la solicitud adquirirá el estado de formalmente presentada.

(La fecha de presentación de la solicitud no afecta en absoluto a las probabilidades de adjudicación)

Docuemnntación necesaria:

RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2024, Apartado OCTAVO:

punto 9. La solicitud deberá ser presentada por alguno de los solicitantes que figuren en ella, que en caso de no optar por la presentación electrónica, acreditará su identidad ante el centro de presentación mostrando su DNI o NIE a efectos de su cotejo con el indicado en la solicitud. En el caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá aportar fotocopia del DNI o NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

punto 10. En el caso de que la solicitud no esté firmada por los dos progenitores o tutores legales del alumno, se deberá aportar la documentación pertinente que justifique tal circunstancia como se establece en el artículo 16.3, párrafo cuarto, de la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero.

admision 2024

Plan de Formación dirigido a los padres y madres del alumnado de los centros docentes de Castilla y León

Este plan que consta de una serie de sesiones formativas online en horario de 17:00 a 18:00 horas y que tiene el objetivo de informar y orientar sobre ciertos temas de interés en los que participan las familias, siendo éstas un agente de suma importancia dentro de la comunidad educativa.

Puede consultar el cronograma de dicho Plan a través de la página Web de EDUCACyL en el apartado de “Participación educativa” se dispondrá del enlace a través del cual se podrá unir a la reunión virtual que tenga lugar en cada fecha: https://www.educa.jcyl.es/es/temas/participacion-educativa/plan-formacion-asociaciones-madres-padres-alumnado-cyl

logo exito educativo eu

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO: “APOYO AL PROCESO DE LECTOESCRITURA EN 3º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”

Refuerzo de estrategias relacionadas con la lectoescritura y la adquisición de los procesos básicos de comprensión, interpretación y producción de textos, para que el alumnado de 3º curso de Primaria participante siente las bases de un aprendizaje autónomo y eficaz. Además, proporcionará apoyo a la creación de hábitos de trabajo individual y en equipo que favorezcan actitudes de aprender a aprender.

Una acción del “PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO: ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO” que forma parte del Programa Operativo FSE+ 2021-2027 de Castilla y León

logo fondo social eu plus

Más información sobre el FSE+ para el periodo 2021-2027:

Logo proa+23_24

Programa “PROA +”.  Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Programa financiado por la Unión Europea en el marco de dicho Mecanismo

QR proa+ 23_24

LIBROS DE TEXTO 2023/2024

LISTADOS DE MATERIAL DE AULA

Ed. Infantil    -    Ed. Primaria

CONOCE NUESTRO CENTRO:

ACCEDE AL VIDEO AQUÍ

HORARIO LECTIVO

SEPTIEMBRE Y JUNIO DE 9 A 13h.

DE OCTUBRE A MAYO DE 9 A 14h.

Horario de los alumnos del aula de 1-2 y 2-3 años de 9 a 14h.

Se mantiene horario de madrugadores

Recogida del comedor EN SEPTIEMBRE y JUNIO hasta las 15:00

ESPERAR A LOS NIÑOS DE PRIMARIA EN LA PUERTA VERDE DE LA CALLE VALONSADERO