TIC EN LAS PEDRIZAS » TIC EN LAS PEDRIZAS
TIC EN LAS PEDRIZAS

Descarga nuestro Plan TIC

Nuestro PLAN CoDiCeTIC 2022

Información sobre la utilización de las TIC en los procesos de administración, gestión académica y tecnológica del centro.

1. Todos los trámites administrativos de las familias con el centro se encuentran digitalizados y disponibles en la secretaría de la web del centro.
  2. Además de a través del correo electrónico de Educa, cada vez que se abre un proceso administrativo (admisión, becas de comedor, madrugadores…), se realiza campaña informativa a través de las Noticias de la Web y de las RRSS.
  3. Se priorizan los trámites electrónicos sobre los presenciales.
  4. Respecto al trabajo administrativo y de gestión del profesorado, se han creado bases de datos compartidos en OneNote: de dispositivos móviles, de alumnado y profesorado. Estos son la base del trabajo colaborativo de los equipos docentes.
  5. Los documentos de centro se encuentran también publicados para su actualización en el OneNote de la cuenta Educacyl del centro, enlazados desde el OneDrive.
  6. Usamos las herramientas corporativas para la comunicación y organización de grupos de trabajo, interniveles, CCP...
  7. La secretaría, el equipo directivo, equipos docentes y las tutorías utilizan el correo electrónico de la Junta como medio oficial de comunicación con el personal del centro y familias.
  8. Gestionamos los recursos de impresión del centro a través de la intranet.
  9. La evaluación se realiza en Ed. Primaria, íntegramente desde Colegios Profesor instalado en los ordenadores de profesores, coordinaciones y otras salas de uso común.