CEIP LAS PEDRIZAS

COMIENZAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, DESDE EL DÍA  3 INICIAMOS NUESTRO PERIODO DE DESCANSO DE LA ACTIVIDAD ONLINE, HASTA EL 13 (AMBOS INCLUSIVE).

¡áNIMO A TODOS!

via GIPHY

YO ME QUEDO EN CASA CON UNA SONRISA

NUESTRO COLEGIO LAS PEDRIZAS, PREMIO DE LA JUNTA COMO MEJOR PROYECTO DE CALIDAD POR NUESTRO PLAN DE MEJORA "HOLA, SOMOS LAS PEDRIZAS"

¡VISITA VIRTUAL 360º  DE NUESTRO CENTRO!

C/ Retógenes s/n - 42001 Soria

Tfno.975222157

correo electrónico

Nuestras cuentas en las redes son:

INSTAGRAM: @ceiplaspedrizas

FACEBOOK: Ceip Las Pedrizas

TWITTER: @ceippedrizas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comunicamos a los usuarios: profesorado, alumnado y familias, que para mejorar el acceso a las Aulas Virtuales de nuestro centro se recomienda, en estos momentos, utilizar alguna de las 3 opciones siguientes:

A) Acceder a vuestro Aula Virtual desde esta misma página web (desplegable de la barra superior a la derecha).

B) Acceder directamente desde la dirección web del Aula Virtual Moodle de vuestro centro escribiendo en el navegador: http://aulavirtual.educa.jcyl.es/nombre_centro

C) Acceder desde el directorio de Aulas Virtuales de Educacyl: https://aulavirtual.educa.jcyl.es

SI SE NECESITA AYUDA TÉCNICA:

Los profesores de Las Pedrizas se encuentran trabajando on line para mantener el contacto con las familias y establecer una actividad de enseñanza online con sus grupos de alumnos. Gracias por vuestra colaboración.

El CEIP Las Pedrizas, debido al comunicado de la Consejería de Educación y las medidas recomendadas por Sanidad, procede a cancelar las Jornadas de Puertas Abiertas que estaban convocadas para los días 16 y 18 de marzo.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro les comunica la suspensión de las actividades extraescolares desde el lunes 16 hasta nueva orden.

Se informa del comunicado siguiente de la Consejería de Educación de Castilla y León:

"MEDIDAS A TOMAR RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN EL ÁMBITO DE CASTILLA Y LEÓN

La contención de la transmisión del virus COVID-19 en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León hace recomendable tomar una serie de medidas relacionadas con las actividades escolares que acarrean concentración de personas y la correspondiente exposición al contagio.

A tal fin, se suspenden en todos los centros educativos:

• Las excursiones, las salidas del centro y los viajes de todo tipo, que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto escolar.
  • Los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados.

La vigencia de las medidas indicadas anteriormente, comenzarán de manera inmediata con efectos hasta el 22 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse conforme a las prescripciones que determine la autoridad sanitaria."

Botón animado azul ÚLTIMA SEMANA PARA ENTREGAR LA SOLICITUD DEL PROGRAMA RELEO:

LA SECRETARÍA ESTÁ ABIERTA ESTA

SEMANA DE LUNES A VIERNES

DE 9:00 A 15:00

CONVOCATORIA PROGRAMA RELEO PLUS 2020-2021: descargue aquí la convocatoria. Para acceder a la aplicación con la solicitud pinche en cualquiera de los siguientes enlaces:

SOLICITUD página Educacyl

SOLICITUD  (lateral izquierdo de la pantalla) Tramita Castilla y León