SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

SERVICIO DE

COMEDOR ESCOLAR

ACCESO A LA APLICACIÓN DE COMEDORES:

APLICACIÓN COMEDORES

Para acceder es necesario nombre de usuario y clave, que se facilitan llamando al teléfono de atención al ciudadano
983 327 850.

MUY IMPORTANTE

LOS BENEFICIARIOS DE BECA DE COMEDOR NO PODRÁN FALTAR SIN JUSTIFICAR SU AUSENCIA MÁS DEL 20% DE LOS DÍAS DE APERTURA DEL COMEDOR (APROXIMADAMENTE TRES DÍAS EN UN MES):

ES IMPRESCINDIBLE LLAMAR AL 983 327 850 O USAR LA APLICACIÓN COMEDORESESCOLARES PARA ANULAR LA ASISTENCIA DÍAS ANTES Y SI NO ES POSIBLE EL MISMO DÍA ANTES DE LAS 9:15 O PERDERÁN LA BECA POR EL PRESENTE CURSO.

SOLICITUDES DE AYUDA PARA EL COMEDOR CURSO 2024-2025

Os informamos que desde próximo 15 de abril y hasta el 8 de mayo, se abre el plazo de solicitud de ayudas de comedor para el curso 2024/2025, para aquellos alumnos que van a hacer uso de este servicio de forma habitual o habituales discontinuos y que a fecha de hoy están matriculados en el centro.

• Del 15 al 28 de abril, las familias que ya tenéis la ayuda concedida o las que la solicitasteis el curso anterior, podéis validar la ayuda solicitada a través de la aplicación de comedores escolares

• Para las familias que no han solicitado la ayuda en el último curso, colgaremos en la página web del Centro y estará disponible en la secretaría del centro, una solicitud en blanco para que la podáis rellenar y entregar en la secretaría del colegio.

Recordaros que este es el ÚNICO PERIODO EN QUE SE PUEDE SOLICITAR, de forma ordinaria, la ayuda para el servicio de comedor.

Y tener en cuenta que el solicitar la ayuda implica que se va a hacer uso de este servicio en el curso 24/25. Por lo que, si se deniega la ayuda y entonces no se va a hacer uso del servicio del comedor, habrá que comunicar la baja de comedor en la secretaría del centro para evitar que se cobren los meses correspondientes.

Cualquier duda o aclaración, en la secretearía del centro.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Del 15 al 24 de enero estarán disponibles para las familias usuarias de comedor escolar.

Se podrán cumplimentar de tres maneras:

1. En la aplicación de comedores escolares

SI YA ESTÁS REGISTRADO entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección:

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO llama al 012 (983327850) y solicita tu alta. Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación. Entra en la dirección arriba indicada y sigue estos pasos:
1º Pincha en REGÍSTRESE
2º Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE
3º Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrás cambiar posteriormente

2. Llamando al 983327850
(De lunes a viernes (no festivos) de 8:00 a 22:00 horas y sábados (no festivos) de 9:00 a 14:00 horas), donde podrán contestar las preguntas de la encuesta.

3. Cumplimentando a mano la encuesta que está a disposición de todas las familias usuarias en el siguiente enlace.
Una vez cumplimentada, deberá entregarla en la Secretaría del centro.

PRECIOS COMEDOR ESCOLAR 23/24

Habitual: 4.28 Eur / Esporádico: 4.53 Eur

La organización del servicio de comedor escolar así como la gestión de las ayudas de comedores se apoya en la Aplicación de Comedores Escolares, a la que se accede a través del portal de educación y que ofrece la posibilidad a todos los usuarios del servicio de registrarse y así acceder a su solicitud (y a todas las solicitudes incluidas dentro de la misma unidad familiar) y a un amplio abanico de servicios e informaciones.

Menús disponibles a través de la aplicación de comedores

Recordamos que desde esta aplicación, con un nombre y usuario y contraseña que pueden solicitar en el teléfono 983327850, también pueden realizar cancelaciones y bajas del servicio de comedor.

HORARIO DE RECOGIDA

TODOS LOS PADRES DEBERÁN HABER RECOGIDO A SUS HIJOS A LAS 15:00 O ANTES en septiembre y junio o a las 16:00 O ANTES el resto del año (SEGÚN EL HORARIO QUE FIGURA ARRIBA)

DÍAS DE LLUVIA

Se permitirá a los padres, acceder hasta el principio de las escaleras de la puerta principal: C/ Retógenes y los monitores les irán entregando a sus hijos. En el caso de Infantil, 1º y 2º de primaria, por la puerta de la C/ Pedrizas.