AMPA » AMPA
AMPA
AMPA NOTICIAS

Como en años anteriores, una vez iniciado el Curso Escolar nos ponemos en contacto con vosotros para que todos aquellos que lo deseéis forméis parte de la AMPA del Colegio podáis realizar la inscripción.
          La cuota es de 20 € por familia, con independencia del número de hijos que asistan al Centro. Los socios disfrutarán de las actividades extraescolares organizadas por la AMPA, excursiones ...
Desde la Junta Directiva de la Asociación os animamos a asociaros, ya que cuantas más personas se asocien más ideas y proyectos se pueden aportar. Ello, en definitiva, redunda a favor de nuestras hijas e hijos que son los más beneficiados de las actividades que se organizan desde la AMPA, sin olvidar, por otra parte, que también los padres podemos participar en alguna de ellas. También os pedimos que difundáis la existencia de la AMPA entre los padres, para que estos conozcan la Asociación y las actividades que realiza.

Queremos recordaros que la AMPA cada año organiza varios eventos, como son:
- Actividades Extraescolares deportivas,
- Fiesta de Navidad y visita del paje real
- Chocolatada
- Talleres y Charlas sobre varios asuntos relacionados con la educación de nuestros hijos.
- etc.

LOS INTERESADOS EN HACERSE SOCIOS DEL AMPA DEBEN CUMPLIMENTAR LA FICHA ANTES DEL 31 DE OCTUBRE, Y ENTREGARLA CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO EN EL BUZÓN DEL AMPA EN EL COLEGIO O EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

ampapedrizas@hotmail.com

IMPRESO DE INSCRIPCIÓN